MAGIX Films en DVD icon

MAGIX Films en DVD

8

Graba tus vídeos, edítalos y crea tu propio DVD

vota
0

10.9k

0

Puntúa esta App

MAGIX Films en DVD es una increible aplicación que, como su propio nombre indica, ha sido desarrollado para ayudar al usuario no sólo en la creación de DVDs con sus vídeos y películas sino también en la edición de vídeo y en otras funciones secundarias.

El programa incluye, por un lado, funciones múltiples de grabación dependiendo de cuál sea el origen del vídeo ya que permite distinguir entre la señal de una sintonizadora de vídeo digital, grabadora de VHS, cámara USB, capturas de la propia pantalla del PC o bien vídeos del ordenador. Además, MAGIX Films en DVD permite duplicar un DVD, CD o SVCD o almacenar una copia en el disco duro para ser grabada posteriormente.

Por otro lado, MAGIX Films en DVD incluye funciones de edición para crear tu propio montaje a partir de los vídeos grabados anteriormente con la posibilidad de incluir todo tipo de transiciones, efectos de transformación de la imagen, texto personalizado y múltiples pistas.

Dentro de estas utilidades para la edición se incluyen también elementos complementarios para el vídeo como bocadillos de cómic, punteros, efectos actuáticos y un largo etcétera.

Una vez creados y seleccionados todos los vídeos que se desean incluir en el DVD final, el programa permite crear menús animados y personalizados con los que rematar la presentación final del proyecto.

En resumen, si quieres hacer tus pinitos en la edición de vídeo o bien quieres grabar un DVD con tus vídeos favoritos, no dudes en probar esta excelente aplicación.
Novedades

- Presenta vídeos directamente en YouTube™
-Control de efectos todavía más sencillo
- Asistente de tareas mejorado
- Musicalización estéreo Dolby®Digital
- Menús animados para Blu-ray Disc™

Limitaciones

En la versión de prueba algunas funciones no están disponibles. Limitada a 7 días de prueba, ampliable a 30 días mediante un registro gratuito desde el programa.

Uptodown X